miércoles, 21 de diciembre de 2016

CARTA DE MIA

Hola princesas, ahora que ya hemos puesto la carta de ANA tendremos que poner la de MIA ¿verdad? Asique aqui esta:


Querida princesa:
Hola imperfecta. ¿Como has estado? Seguramente no la has pasado nada bien, con esas lonjas nunca vaz a poder estar a gusto.
Me presento formalmente, mi nombre es Bulimia, los médicos son más respetuosos y me llaman Bulimia Nerviosa, es probable no te agrade mi nombre, por si no lo sabes significa hambre de Buey, así que mejor llamame Mia, porque a partir de ahora me entrego a tí y sere tuya siempre que me necesites.
Toda tú vida has sido una cerda, deborar la comida es lo que mejor sabes hacer y no te culpo, el común de los mortales lo hace, sin embargo tú no quieres ser como ellos, anhelas ser especial, perfecta.
Te preguntaras como empieza nuestro juego, realmente es algo muy sencillo...
Has comido, al principio puede ser poco, sin embargo tú no deseas sentir tú cuerpo pesado; te da una culpa tremenda, sabes que ahora lo has hechado todo a perder, sientes una ansiedad diabólica y en un segundo terminas con toda la comida que encontraste a tú paso. ¡¡LA MALDITA GULA ES UN PECADO Y TÚ ERES UNA MALDITA PECADORA!!
¡YO SOY TÚ PENITENCIA! una acción imperfecta, pero purificadora... Un camino a la santidad de la perfección. Despues de tú error, nos encontraremos en el cuarto de baño, se discreto... no queremos que nadie sospeche acerca de nuestra aventura.
Ya estas a solas, vigila que nadie nos escuche, porque lo que vendra a continuación es todo un ritual digno de reyes. Te pondras frente al escusado y poco a poco penetraras con el dedo a tú garganta. Sentiras asco, asfixia, talvez un poco de dolor. Eso no importa, soy yo que estoy viniendo a salvarte, poco a poco tus culpas se iran, regresaras cada pedazo, todo lo que entro tiene que salir, intentalo, al principio sera díficil, pero poco a poco dominaras este arte.
No puedo exigirte demasiado aun eres solo una aprendiz. Con el tiempo estos ataques seran constantes ya que te gusta rebelarte contra el mundo tragando como buey. No puedes liberarte del estress laboral, escolar y familiar, de lo unico que te puedes liberar sin complicaciones es de la puta comida.
En menos de lo que te imaginas no reconoceras la diferencia entre lo dulce y lo salado, dentro de tu locura comerás hasta lo que cayó al piso, saldras de tu casa en busca de tus golosinas preferidas, si no tienes plata robar te sera necesario y si te has cansado de vomitar, un laxante será tu salvación. No importa cuanto te denigres, conmigo a tu lado volverás a ser la misma de siempre, con el tiempo te hare perfecta, ligera y admirable.
Debo advertirte que soy una amante muy caprichosa, es probable que despues de pasar mucho tiempo juntos no tengas que llamarme para que yo aparezca, te consumire poco a poco, quizas te hare perder el cabello, la dentadura, tendras heridas en las manos, desgarrare tú garganta y tú sangre sera el más preciado regalo que ofrendaras a mí. Ahora tú seras mia y no permitire que nadie más quiera acercarse a tí, te dare un aliento de los mil demonios y unas ojeras que reflejen a la muerte, es un pequeño precio a pagar a cambio de todo el placer que te ofrezco. ¿Quieres jugar?.
Sinceramente Mia



1 comentario: