jueves, 8 de junio de 2017

Thigh gap

El muslo separado (thigh gap) es un espacio libre o hueco, 

que se puede ver entre los muslos cuando una chica está de pie, con las rodillas juntas. Algunas modelos de pasarela la tienen.

Fisiologicamente si tus caderas son pequeñas es muy dificil que consigas este espacio entre los muslos es mas facil conseguirlo si tienes las caderas un poco mas anchas , a continuacion les dejare algunos ejercicios que yo empezare a realizar apartir de mañana para reducir los muslos , espero les sirvan :) les mostrare mis avances en 4 semanas .

Ejercicio 1

Sentadillas
Es importante que al flexionar las rodillas no sobrepasen tu punta del pie, y mantener la espalda recta y la cadera ligeramente hacia atras.

Este ejercicio es uno de los más completos, ayuda a quemar grasas y a tonificar toda tu pierna, incluyendo a los músculos aductores, puedes hacerlas con una silla, debes imitar el acto de sentarte y levantarte. Al bajar debes sacar tus glúteos hacia atrás, sintiendo el peso en los talones, para que los abductores tengan una mayor colaboración en el ejercicio debes abrir un poco más que el ancho de tus hombros, las piernas y la punta de los pies deben apuntar hacia afuera de manera tal que tus rodillas siempre queden el línea recta con tus talones. Debes realizar al menos 3 series de 20 repeticiones cada una. Aquí quiero aclarar algo, dicen de las sentadillas que según aumentan músculo, esto es cierto, pero sólo si lo haces con peso

Ejercicio 2
Acuéstate en el suelo , apoya la cabeza en un cojín.Coloca tus palmas de las manos  en el suelo a un lado de tus caderas y levanta lentamente las piernas hasta que estén en ángulo recto a tu cuerpo.

Dobla la rodilla y cada pierna alternativamente en un constante movimiento giratorio de modo que imites el movimiento de la bicicleta.Este no es un ejercicio agotador, pero es muy importante para la creación de los músculos del muslo.Sigue durante unos 5 minutos haciendo el ejercicio para empezar a construir músculo y continúa haciéndolo por algunas semanas más.

Ejercicio 3
Acuestate sobre el suelo o alguna colchoneta y coloca tus palmas de las manos sobre el suelo a la altura de tu cadera.

levanta las piernas hasta formar un angulo de 90° y que queden ractas, abre las piernas lo mas que puedas y vuelve a cerrar lentamente , repite esto 50 veces, descansa y repite las series que desees . este ejercicio es muy efectivo y mantiene los musculos duros y fuertes, pero delgados.
                                                        
Ejercicio 4
Camina dando grandes zancadas, los pies deben quedar separados a una distancia mínima del ancho de tus hombros. Da 10 zancadas y vuelve caminando normalmente. 

Ejercicio 5
Elevación con la pierna cruzada

Apoya tu cuerpo sobre el codo y la cadera de un lado, debes estirar la pierna a trabajar y pasa la otra por encima. Subir y baja la pierna de abajo, hasta donde puedas. Cuando termines repetir lo mismo con la otra pierna. Hacer 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Hagan todas las repeticiones que puedan durante el día
Y obviamente con dieta verán resultados más rápido

Besos :*

                        Dani&Auri      

martes, 6 de junio de 2017

DIETAS A SEGUIR


Hola ángeles, sentimos haber estado tanto tiempo fuera, hemos tenido algunas complicaciones, pero ya estamos de vuelta. En el tiempo que hemos estado fuera hemos probado algunas dietas y hemos elegido las que mejor nos han salvado de un apuro o las que a la larga mejores resultados han dado. Por ello queremos compartirlas con vosotras princesas, así también nos comentáis que tal os funcionaron.
Abajo os dejo las dietas que hemos seleccionado.
Mucho ánimo princesas!

Dani & Auri.